Team Service SRL

Team Service SRL fue fundada en 1996 por Franco Poletti intuición empresarial que, con la experiencia y la reputación adquirida gracias a los más de veinte asociación con Kassbohrer, decidió aplicar sus conocimientos adquiridos, sobre todo en el campo, a una gama más amplia de la actividad.

Los valores de la base de que Franco quería dar a la empresa y por lo tanto a todas las personas que trabajan en ella y para ella son: alta calidad del producto, cortos plazos de entrega, precios competitivos y sobre todo la búsqueda de una relación directa con el cliente para garantizar, además de la oferta de nuestros productos, servicios de consultoría y soporte pre y post venta. Es decir a la altura de estos principios básicos que Franco ha creado una dinámica y con una estructura de empresa muy flexible, que es capaz de ofrecer el mismo servicio a todos sus clientes, sin importar el tipo y la cantidad de productos necesarios y su ubicación en el mundo.
En 2006, con la entrada en la estructura accionarial de Michele Iorio, Team Service amplía sus horizontes en términos de producto, con la venta de cintas transportadoras y pasillos móviles que mercado.
En 2010 se convierte en el distribuidor exclusivo para Italia y coordinador de todos los patios de Josef Wiegand GmbH & Co. KG, fabricante de bobsleigh se desplaza sobre rieles, toboganes de verano e invierno y los sistemas de transporte terrestre. Esta actividad está gestionado por una sección especial de la sociedad llamada La emoción del equipo.
Servicio de equipo en 2011, decidió desarrollar su propia cinta transportadora. El producto, apreciable en la sección específica del sitio. Junto con la introducción en el mercado de nuevos productos, la compañía decidió ampliar sus mercados, la creación de una red de distribución que cubre actualmente 14 países.
Servicio de equipo también se especializa en el mantenimiento de alfombras y muebles cintas antiguo internado marca Compac.

Translate »