Un atractivo que da a ofrecer a los miles de visitantes que recibe cada año está localidad lebaniega, en el extremo occidental de Cantabria. Se trata de un mirador situado en el cuetu Sulavilla, a 700 metros del núcleo del pueblo, que se convierte en parada obligada para contemplar el entorno ‘a vista de pájaro’, desde un lugar único.
El mirador, se encuentra en un ‘cuetu’ , tiene un vacío de 200 metros por lo que, sin duda alguna, va a servir para conocer mejor el entorno de Tresviso así como la depresión del río Urdón porque está a una altura de alrededor de 800 metros y el río está debajo de esta depresión, a unos 100 metros de altura. Desde el mirador se pueden contemplar el corredor de Matallana y el canal de Urdón; el valle de Peñarrubia, la zona que da vista al collado de Pelea e, incluso, al fondo, la zona de Soba en el límite de la Cordillera Cantábrica con Burgos.
<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=315&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMalditus%2Fvideos%2F1337339004143712%2F&show_text=false&width=560&t=0″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share» allowFullScreen=»true»></iframe>