Vías Ferratas

Construimos vías ferratas de cualquier dificultad, desde k1 hasta k6. Somos los primeros en innovar la línea de vida continua en España.
Buscamos el mejor terreno posible, nos fijamos en la belleza del entorno y en hacerlo accesible para todo el mundo.

Barrancos

Equipamos barrancos por toda España. Localizamos el lugar, hacemos el estudio previo y lo equipamos para que todo el público pueda disfrutarlo.

Puentes Colgantes

Hemos construidos muchos puentes colgantes a lo largo de estos años, pero cada uno es difente, la dificultad del terreno aveces hace que sea todo un reto, pero tenemos un equipo de expertos.

Accesorios

Hacemos “accesorios” para la naturaleza, desde bancos, sillas, animales de madera, etc. cualquier cosa que ayude y mejore el entorno.

Tirolinas

Somos especiaistas en tirolinas. Es una de las cosas mas dificiles de hacer. Muchas cosas pueden salir mal, pero despues de muchas tirolinas construidas sabemos el “Tendón de Aquiles” de estas estructuras.

Parque de Aventuras

Alpine Project tiene visión de futuro. Convertimos un campo de cereal en un parque de aventuras No tienes que preocuparte de nada, nosotros estudiamos y diseñamos el proyecto. Tenemos una amplia variedad de cosas para construir, desde un centro de recepción, hasta una torre de escalada con rocodrómo, vía ferrata, tirolinas, parque en altura, zona de tiro con arco, etc.

ALPINE PROJECT

Si desea más información sobre construcción de vías ferratas, puentes colgantes, tirolinas, pasarelas, parques de aventura, proyectos de aventura o de montaña o simplemente busca asesoramiento para desarrollar un proyecto en montaña, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle