Vias Ferratas

Hacemos el mantenimiento de vías ferratas y todo lo que conllevan, puentes colgantes, líneas de vida, peldaños, cables, etc.

Barrancos

Depues del tiempo de uso y el paso del agua los materiales se van desgantando, por eso Alpine Project hace mantenimiento a barrancos de toda España.

Tirolinas

El cable de una tirolina es un material que sufre mucho, debido a la fricción de las poleas y en algunos casos al mal uso, por eso es muy importante hacer el mantenimiento correcto para evitar accidentes. Alpine project esta especializado en montar y arreglar tirolinas.

Puente Colgante

Los puentes colgantes es uno de los elementos de la via ferrata que mas desgaste tiene. El paso de tantas personas desgasta y estropea los peldaños. El clima es otro factor que ayuda al desgaste, por eso hay que hacer un mantenimiento adecuado.

ALPINE PROJECT

Si desea más información sobre construcción de vías ferratas, puentes colgantes, tirolinas, pasarelas, parques de aventura, proyectos de aventura o de montaña o simplemente busca asesoramiento para desarrollar un proyecto en montaña, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle