Simulador de escalada

Ya disponemos de la forma más fácil de escalada indoor un ingenioso invento para gimnasios, locales o incluso en casa. La escalada al alcance de cualquier espacio, imagina una oficina un gimnasio o un bar donde te pegues unas sesiones de presas para no perder la forma.

Tu eliges la inclinación mediante un display, solo necesita corriente a 220v.

Nuestro rocodromo permite escalar desde los 30º hasta los -45º por lo que pueden disfrutar tanto los pequeños como los mayores. Con capacidad para dos personas simultaneamente, se puede transportar facilmente en un remolque e instalar mediante sus ruedas que le permiten desplazarse por suelos llanos.

Dispone de una opción monedero para instalarlo en centro comerciales u opciones de gimnasios.

Team Service

Team Service produce cintas de alta calidad y alta tecnología. Nuestros sistemas pueden alcanzar longitudes de hasta 250 m en un solo tramo, anchos de 550 mm, 650 mm, 750 mm, 850 mm, 1100 mm y una velocidad ajustable de 0,2 m / sa 0,7 m / so hasta 1,2 m / s.

No Video URL found!

Snow Makers

Somos una empresa orientada al servicio, dedicada a crear y entregar equipos y soluciones de fabricación de nieve de alta calidad, resistentes a la energía, a nuestros clientes. Nuestro compromiso centrado en el cliente con la innovación y la tecnología de fabricación de nieve, así como nuestra extensa historia y rango de experiencia, ha convertido a SMI en un líder mundial en sistemas y servicios de fabricación de nieve.

No Video URL found!

Acceso remoto con SmartSnow 6.0

ALPINE PROJECT

Si desea más información sobre construcción de vías ferratas, puentes colgantes, tirolinas, pasarelas, parques de aventura, proyectos de aventura o de montaña o simplemente busca asesoramiento para desarrollar un proyecto en montaña, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle