Vías Ferratas

Algunas de las mejores instalaciones de vías ferratas del país son nuestras, nuestro saber hacer de principio a fin a logrado sacar algunas zonas desconocidas a primera línea del deporte de aventura. Diseñamos, preparamos y asesoramos en todo lo que necesites desde la parte administrativa de los permisos pasando por la construcción y la puesta en valor con nuestro departamento de marketing y publicidad. Nos encargamos de todo, para que no tengas que angustiarte, somos especialistas en nuestro trabajo.

Barrancos

Cada valle es único y a veces nos topamos con oportunidades de desarrollo rural que no se han considerado. El barranquismo es una de ellas, ya sea la exploración y equipamiento, como la mejora y puesta a punto de lo existente, todo el deporte de aventura está sufriendo un crecimiento imparable que mueve a grandes volúmenes de turismo anualmente. Es importante que las zonas de montaña que cuentan con los recursos, los puedan gestionar de manera sostenible pero como motor de desarrollo. De nuestra mano podrás identificar, equipar y desarrollar este potencial recurso natural de la comarca.

Tirolinas

En estos últimos tiempos han proliferado las tirolinas y super tirolinas pero lo realmente importante para estás instalaciones de aventura es contar con dos datos, si hay masa crítica y si es así como va a realizarse el frenado de la tirolina. Este último aspecto es vital para el éxito de nuestra aventura. Nosotros disponemso de diferentes sistemas adaptados a cada terreno y ubicación, buscamos diversión sin riesgo.

Parque de Aventuras

Nuestra mejor presentación es el equipo humano en ramás de ingeniería o licenciaturas, este realiza el estudio y análisis previo del terreno así como las oportunidades que se presetan. Cada espacio es singular y por ello no proponemos replicar modelos de aventura, sino crear espacios singulares con entidad propia. De un campo de trigo sacamos un parque de multiaventura, de unos bloques de hormigón una ferrata o de un bosque de robles una cuento de leyendas. Somos especialistas en dar sentido a lo imposible, convertir lo usual en algo original.

Puentes colgantes

Realizamos estudios previos de las rocas, orientación y distancia del puente.
Tenemos mucha experiencia en puentes colgantes, siempre tratamos de incorporar uno a las vias ferratas, ya que son un buen atractivo para la actividad. Actualmente tenemos el puente mas largo de España con 100 m de largo y 75m de altura al suelo.

Parque Acuático

Tenemos una amplia variedad de juegos y retos, iceberg gigantes, pasarelas con saltos, trampolines, etc. Además del parque te proporcionamos el centro de recepción y un sistema de gestión eficaz para que solo suponga recibir a los usuarios.

Mountain Coaster

Se necesita una gran superficie y una pendiente media de 10% para lograr un recorrido espectacular de aproximadamente 1000metros de descenso. Se logran velocidades de vértigo en una actividad apta para todos los públicos. Los recorridos se diseñan y adaptan al terreno usando túneles y puentes para salvar elementos fijos como pistas u obstáculos de superficie.

Mountain Cart

Hacemos y diseñamos recorridos usando elementos existentes o generando nuevos recorridos con o sin obstáculos, para crear una actividad divertida apta para todo el mundo y respetuosa con el medio natural.

ROLLER COASTER ZIPLINE

Es un atractivo único que permite sacar provecho de bosques densos y superar las expectativas de una tirolina convencional etn cualquier espacio. Apto para todos los públicos es un complemento perfecto para dinamizar una comarca.

ALPINE PROJECT

Si desea más información sobre construcción de vías ferratas, puentes colgantes, tirolinas, pasarelas, parques de aventura, proyectos de aventura o de montaña o simplemente busca asesoramiento para desarrollar un proyecto en montaña, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle